Agradecimiento

SCORZA, Asociación Cultural Iberoamericana, agradece al Señor Gary LLempén, propietario de la Brasería Riko's, a las Asociaciones Peruanas, amigos, participantes y miembros del Jurado del I Concurso de Internacional de Poesía Breve "HARAWIKU", por todo el apoyo brindado a nuestra asociación, gracias al cual hemos podido concretar nuestras espectativas y cumplir con nuestros compromisos.


Las demostraciones de solidaridad y apoyo que hemos obtenido, nos comprometen a participar activamente en las actividades que realicen las personas e instituciones arriba mencionadas. Y nos imprimen la fuerza que necesitamos para continuar con nuestra labor de promotores y difusores del arte y la cultura.


SCORZA, agradece asimismo, a Roxana Montalván, a Roberto Urbina, a Amaruk Kaizapanta y a Luis de Alfonso, el haberse incorporado como socios activos de nuestra institución, les da la bienvenida y augura tiempos de logros y esfuerzos conjuntos en bien de la cultura, de nuestras socidades de origen y la sociedad que nos acoge.


La Asociación Cultural Iberoamericana SCORZA está inscrita en el Registre d'Associacions de la Generalitat de Catalunya, con el número 35.181.