Revista Algarrobo 4

Revista Algarrobo nº 4 - Ene-2010
Edición Especial "Harawiku"

I CONCURSO INTERNACIONAL DE POESIA BREVE "HARAWIKU" Antología

COMO SI FUERA UNA PRESENTACIÓN

Como si fuera un saludo, con el paso situado en el estribo del tiempo. A punto de abrazarnos al invierno. A punto de acabar el año.

El I CONCURSO INTERNACIONAL DE POESIA BREVE "HARAWIKU" nos ocupa todas las estancias del universo ALGARROBO; por tanto, hemos decidido dedicar esta cuarta edición a la Antología de los poetas ganadores. Consideramos de justicia, llenar sus páginas de poesía venida de muchos lugares del mundo de habla hispana. Nos guardamos las frases y artículo acostumbrados, las reseñas y opiniones, los lugares y estaciones de la literatura y el arte en general. Hoy sólo tenemos poesía breve, buena, intensa, fresca y recién llegada para su deleite.

Como si fuera una presentación, estas palabras, para seguir haciendo los caminos y desearles felicidad y paz, amor, salud y sueños hermosos. Y que todo se cumpla y permanezca. A punto de embarcarnos en otro viaje loco que sólo los poetas perseguimos. A punto de alcanzar con nuestras manos, la pretérita estrella de Belén. A punto de acabar el año.

Mariana Llano.

Carátula: OSCAR ALLAÍN COTERA.  Edición a cargo de MARIANA LLANO.