Usted está aquí

Tema

Pequeñas modificaciones en la web de SCORZA

Nos complace comunicarte algunas novedades incorporadas a nuestra web de SCORZA.

Nueva galería de imágenes

Hemos incorporado una nueva galería con la colección de pinturas Pintando sin ser pintor, del popular artista ecuatoriano afincado en España Amaruk Kaishapanta.

Te recordamos que la web de SCORZA no sólo está abierta a que publiques relatos, poemas o ensayos, sinó también a fotos de tus actividades culturales y artísticas. Si deseas subir una colección como la de Amaruk, escríbenos a webmaster@scorza.es, para informarte de como hacerlo (la creación de galerías aún no la permitimos a los usuarios sin privilegios, pero con mucho placer te ayudaremos a configurarla).

Nuevas características del blog

Ahora, cuando accedes a la página de blogs, delante de los resúmenes de todas las entradas aparece una muestra aleatoria de los autores que tienen alguna publicación, con su imagen, nombre y descripción del perfil, enlazando a su perfil de usuario.  En éste aparece, al final de la descripción, un listado con todas las publicaciones de su autoría.

Cuando accedes a cualquiera de las publicaciones del blog o a los enlaces usuario's blog que hay en cada una, en el lateral izquierdo aparece el bloque con la imagen y perfil del autor.  O sea, que a quienes ya habéis publicado algo, os recomiendo completar vuestro perfil para ser más visibles.

Estamos preparando más cambios, de los que ya te iremos informando a medida que se produzcan.

¡Anímate y publica tus creaciones en SCORZA! Tendrás mayor visibilidad.  Y por supuesto, estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia que nos hagáis al correo de webmaster@scorza.es o mediante el formulario de contacto del sitio.

Gracias por tu apoyo.

 

-- 
El webmaster de la casa.