“IMA y símiles: ¿Cifras cabales por medio del Marketing?”

 

IMA es Estudios de Marketing, Instituto Militar Aeronáutico e Ingeniería Magnética Aplicada. Tres entes por separado, que posible e indiscretamente confluyen para propalar al pueblo cifras cuasi perfectibles que gobiernan el consciente de los indecisos, pues la tendencia que se maneja al saber resultados previos, por el medio de comunicación que sea, es votar por quienes lideran en las encuestas. Todo esto genera caos tautológico, pues –necesariamente- las decisiones, y sobre todo en momentos de tormento no parten necesariamente de un interés personal. Por esto, toda entelequia que tiene acceso a estas poderosas tecnologías, disfrazadas por ‘Marketing sectoriales’, votan a favor de los que “puntean” las encuestas. El pueblo no toma una decisión vitalicia, pues enajenados por algún tipo de tecnología artificial, averiguan correspondientemente al plano terráqueo sectorial las nociones de cada individuo: condición de voto, para este caso. Por abducciones ya inducidas, afirmo que se viola y quebrante la Salud Pública; así entonces, explicándose la exactitud de las encuestas. Ante la alerta espectral, se debe plantear el voto digital como alternativa, para así no revelarse los guarismos de las encuestas, para plantear una paz asertiva y no continuar con el largo etcétera nacional que nos ha masacrado y seguirá masacrando, si no viramos nuestro voto. Entonces, ¿para quién debe ir el voto en blanco? La ley ha establecido que el voto en blanco le corresponde al “ganador”. Ante estos planteamientos, debe plantearse un ‘Derecho Humano público’ peruano, vertiente humanística que impida averiguaciones extrañas y deshumanizantes.

 

Símbolos que dejan las encuestas: http://www.encuestas.com.pe/encuesta-pucp-06-febrero-2011/. (Se observa un avión aeroespacial sobrevolando nuestro planeta)